No aprendemos nada de quienes opinan igual que nosotros

 en Coaching, Equipos y Organizaciones vivas, Todas las publicaciones

DiscrepanciasManfred Kets de Vries, profesor de Insead, nos invita en este vídeo de Crossknowledge a fomentar la discrepancia. Con su estilo pedagógico nos recomienda que debemos rodearnos de personas que tengan opiniones diferentes a las nuestras para que el entorno se enriquezca con ideas diversas y podamos abrir nuevos caminos.

Una de las grandes diferencias que existen entre las empresas que logran hacer grandes cosas y las que no esriba precisamente en su manera de pensar. Si en tu compañía todos pensáis lo mismo y no exploráis otras alternativas es normal que siempre obtengáis los mismos resultados. Atrévete a fomentar la discrepancia.

Ver Video>>

Fuente: Canal Ceo – Ana L. Serrat

Posts recomendados

Escribe un comentario


Aclaración para coaches

Los coaches certificados por ICC u otra certificación reconocida no necesitan hacer la parte de Coaching de este curso "Experto en Gestión del Estrés", pues se les convalida por haber realizado la certificación, razón por la que se le solicitará una copia de la misma.

Los alumnos que se incorporen en este grupo de coaches certificados solo necesitan asistir a la formación correspondiente a los días 12 y 13 de marzo, que es la parte correspondiente a Programación Neurolingüística (PNL).  Por supuesto, obtendrán igualmente el diploma de "Experto en Gestión del Estrés". 

Si es tu caso, puedes escoger el precio reducido para Coaches ICC o de otras certificaciones.

Te enviaremos como recurso adicional una copia digital del libro de Daniel Álvarez "Como pensar bien: PNL para resolver conflictos y multiplicar tu creatividad", publicado por la Editorial Universitaria Ramón Areces. 

¿Quieres que te informemos?

Te responderemos lo antes posible

Contenidos para tu desarrollo personalUn eBook de regalo al suscribirte

ICC EXPERIENCE

¡Mantente al dia sobre el mundo del Coaching!

Para empezar, elige tu ebook de bienvenida:


Escribe tus datos y lo recibirás por email

¿Hablamos?

Escribe a continuación tu nombre y tu número de teléfono. Te llamaremos lo antes posible.