Construyendo nuestra mejor versión

 en Coaching, Inteligencia Emocional, Liderazgo, Todas las publicaciones

Estamos asistiendo a la sucesión de cada vez más iniciativas directamente relacionadas con el bienestar y el crecimiento de las personas, así como con su satisfacción y rendimiento laboral.

XIC 12En España, este año está habiendo multitud de citas, algunas consolidadas. Desde OEC te informaremos de las “Xornadas Internacionais de Coaching” de Santiago de Compostela, “La Felicidad en el Trabajo” de A Coruña, las “Jornadas Profesionales de Coaching” de Barcelona, el “Congreso Internacional de Coaching” de Bilbao o el “Coach Congress” de Barcelona.

¿Es que algo está cambiando en nuestra sociedad? Creo que sí, y a mi alrededor veo cada vez más razones para creerlo.

Este mismo Observatorio es posible gracias a que cada vez hay más apasionados del desarrollo personal como tú, que permiten que lo más bonito de una voz y una idea como el coaching esté cada vez más presente.

Muchos componentes de este Observatorio tenemos la fortuna de haber disfrutado del proceso de crecimiento colaborativo que se ha generado con las Xornadas Internacionais de Coaching (XIC), que el 11 y 12 de octubre celebra su 4ª edición. Cada año, el programa de este evento trata de superarse en su objetivo de “aprender reuniendo a los mejores maestros”.

Ha sido maravilloso el apoyo recibido por personalidades como Robert Dilts, Joseph O’Connor o  Andrea Lages y de otros muchos maestros igualmente ilusionantes y enriquecedores, seleccionados gracias a la experiencia, talento y esfuerzo del consejo asesor. ¿Lo mejor? Que hay una mezcla total entre público y ponentes a través de los espacios que buscan sacar y compartir lo mejor de nosotros mismos.

Es de resaltar la gran afluencia de público en estos eventos… al contrario de lo que está sucediendo en otros, característicos de la era que estamos dejando atrás.

Esto no quiere decir que no haya que seleccionar bien los eventos en los que desarrollarnos como personas y profesionales, aunque también en esto se está creando red para poder crearnos una expectativa acorde a lo que podemos encontrar.

Permitidme mostraros el texto que inspira a estas XIC12. Ojalá que os veamos a muchos aquí en Santiago de Compostela.


 

¿Algo está cambiando? Creo que sí.

Tenemos una segunda oportunidad… No hay tiempo que perder.


Nos hemos despertado de un confortable sueño de abundancia durante el que lo material ha ganado terreno a nuestros valores. El momento es duro, no cabe duda, y nos lleva a una nueva era de máxima exigencia… Pero somos muchos los que queremos asumir el reto de conseguir la mejor versión para esta sociedad.

Es el momento de la gran pregunta ¿Cuánto se puede tardar en convertir mi actual problema en un reto? ¿Cuánto tiempo me puedo permitir no hacerlo? Si hoy recordamos a Alejandro Magno, Marco Polo o Luther King es porque soñaron firmemente con alcanzar un desafío antes imposible. Si ellos o la selección española de fútbol son eternos es gracias a que eligieron vivir intensamente un reto que sólo ellos se atrevieron a imaginar.

Desde las IV Xornadas Internacionais de Coaching queremos ayudar a los que quieren aprovechar esta nueva oportunidad de reinventarse, de conseguir una versión más completa como ser humano. Sólo maximizar tu talento es garantía de futuro… y no hay tiempo que perder.

Hoy se precisa el máximo rendimiento como profesional, para lo que es indispensable que al mismo tiempo cuides con cariño tu principal activo: tú. Este círculo virtuoso es el que se construye con TU MEJOR VERSIÓN.

Con ese motivo hemos preparado una propuesta intensa de valor:

– Día 11: te llevarás las 5 HERRAMIENTAS clave para conseguir tu mejor versión, con una orientación práctica radical.

– Día 12: abriremos las puertas a que puedas experimentar el coaching. Rompemos paradigmas con sesiones comentadas de COACHING EN VIVO, con los más prestigiosos coaches de España.

Ya puedes reservar una de las 200 plazas para compartir esta experiencia en Santiago de Compostela con personas como tú. Comprobarás que el coste no es un obstáculo. Sólo una condición: ábrete a construir tu mejor versión.

 Abróchense los cinturones. Nos divertiremos.

 

Entradas recientes

Escribe un comentario


Aclaración para coaches

Los coaches certificados por ICC u otra certificación reconocida no necesitan hacer la parte de Coaching de este curso "Experto en Gestión del Estrés", pues se les convalida por haber realizado la certificación, razón por la que se le solicitará una copia de la misma.

Los alumnos que se incorporen en este grupo de coaches certificados solo necesitan asistir a la formación correspondiente a los días 12 y 13 de marzo, que es la parte correspondiente a Programación Neurolingüística (PNL).  Por supuesto, obtendrán igualmente el diploma de "Experto en Gestión del Estrés". 

Si es tu caso, puedes escoger el precio reducido para Coaches ICC o de otras certificaciones.

Te enviaremos como recurso adicional una copia digital del libro de Daniel Álvarez "Como pensar bien: PNL para resolver conflictos y multiplicar tu creatividad", publicado por la Editorial Universitaria Ramón Areces. 

[caldera_form id="CF5f143b0cdeb7c"]

Contenidos para tu desarrollo personalUn eBook de regalo al suscribirte

¿Hablamos?

Escribe a continuación tu nombre y tu número de teléfono. Te llamaremos lo antes posible.
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.