Los 10 mejores post de Coaching que apuestan por el cambio

 en Coaching, Todas las publicaciones

Vamos en la cuenta atrás del calendario, los días pasan volando y la palabra crisis sigue presente en telediarios, periódicos y en las conversaciones  de miles de  personas. Quienes creemos en la fuerza del coaching y apostamos por el cambio, pensamos que es vital comenzar a focalizar nuestra atención en nuevas posibilidades, en la capacidad de generar ideas creativas y propuestas constructiva.

Por ello, entre los TOP 10 de los post seleccionados en diversos blogs de coaching, destacamos en esta edición a aquellos que  “APUESTAN POR EL CAMBIO” en sus publicaciones y en el tipo de  mensaje que desean transmitir.

 

 

 

Entradas recientes

Escribe un comentario


Aclaración para coaches

Los coaches certificados por ICC u otra certificación reconocida no necesitan hacer la parte de Coaching de este curso "Experto en Gestión del Estrés", pues se les convalida por haber realizado la certificación, razón por la que se le solicitará una copia de la misma.

Los alumnos que se incorporen en este grupo de coaches certificados solo necesitan asistir a la formación correspondiente a los días 12 y 13 de marzo, que es la parte correspondiente a Programación Neurolingüística (PNL).  Por supuesto, obtendrán igualmente el diploma de "Experto en Gestión del Estrés". 

Si es tu caso, puedes escoger el precio reducido para Coaches ICC o de otras certificaciones.

Te enviaremos como recurso adicional una copia digital del libro de Daniel Álvarez "Como pensar bien: PNL para resolver conflictos y multiplicar tu creatividad", publicado por la Editorial Universitaria Ramón Areces. 

¿Quieres que te informemos?

Te responderemos lo antes posible

Contenidos para tu desarrollo personalUn eBook de regalo al suscribirte

ICC EXPERIENCE

¡Mantente al dia sobre el mundo del Coaching!

Para empezar, elige tu ebook de bienvenida:


Escribe tus datos y lo recibirás por email

¿Hablamos?

Escribe a continuación tu nombre y tu número de teléfono. Te llamaremos lo antes posible.