Construir la mejor versión de cada uno

 en Coaching, Todas las publicaciones

Es en estos tiempos complicados en los que nos ha tocado vivir, no hay mas remedio que vivirlos ni condensador de fluzo para escaparse. Aceptemos la realidad y obremos en consecuencia, sin esperar que esto pase por arte de magia. Dentro de cada uno de nosotros existe la posibilidad de cambiar individualmente, del «reenfoque» de lo que hacemos y cómo lo hacemos y en la medida que nos apliquemos a ello, nuestra propia situación va a variar y mucho.

Evidentemente. El fotógrafo que prepara el objetivo correcto, la apertura del diafragma, la velocidad de obturación, el balance de blancos y demás cuestiones inherentes a una buena fotografía para tomar una imagen dada, debe modificar y revisar los parámetros si, por ejemplo, el objeto de su instantánea se mueve, o la luz cambia. Si no, obviamente, la foto no saldrá bien y eso redundará, que duda cabe, en el propio fotógrafo cuando observe los resultados.
En el periodo que vivimos el reenfoque, a veces contínuo, es una obligatoriedad. Se reducen las posibilidades. Se manifiestan muchos mas inconvenientes. Ni el tiempo ni el espacio es propicio. Y sin duda hay que trabajarse mucho mas la dirección que imprimimos a dichos cambios. Hay que, de verdad y sin contemplaciones, efectuar nuestro mejor trabajo para lograr nuestra mejor versión. Esa que hace que la foto sea cercana a la perfección y por tanto admirada ( e incluso adquirida en subasta artística)  frente a otras fotos a lo mejor tan solo un 0,001% menos de perfectas. No se trata solo de ser creativo o técnicamente impecable, se trata de que la foto sea simplemente la mejor . Y sobre todo asegura que sigamos tomando fotos, que tengamos esa segunda oportunidad si nuestro objetivo se ha movido o la luz se ha apagado.

Ese proceso es el que cuida extremadamente el Coaching. El del acompañamiento para la revisión, el reaprendizaje, el reenfoque para asegurar siempre la fotografía perfecta, la mejor versión de cada uno. Esa que hace que se fijen en nosotros y no en los demás. Eso es lo que ayuda a encontrar el Coaching en cada uno en cada momento, la posibilidad del logro de la excelencia.

Entradas recientes

Escribe un comentario


Aclaración para coaches

Los coaches certificados por ICC u otra certificación reconocida no necesitan hacer la parte de Coaching de este curso "Coaching de Vida – Las Etapas Socio-Emocionales”, pues se les convalida por haber realizado la certificación de Coaching, razón por la que se le solicitará una copia de la misma.

Los alumnos que se incorporen en este grupo de coaches certificados solo necesitan asistir a la formación correspondiente el día 19 de marzo (sesión presencial). Por supuesto, obtendrán igualmente el diploma de "Experto en Coaching de Vida y las Etapas Socio-Emocionales".

Si es tu caso, puedes escoger el precio reducido para Coaches ICC o de otras certificaciones.

Te enviaremos como recurso adicional una copia digital del libro de Daniel Álvarez "Como pensar bien: PNL para resolver conflictos y multiplicar tu creatividad", publicado por la Editorial Universitaria Ramón Areces.

Contenidos para tu desarrollo personalUn eBook de regalo al suscribirte

Aclaración para coaches

Los coaches certificados por ICC u otra certificación reconocida no necesitan hacer la parte de Coaching de este curso "Experto en Gestión del Estrés", pues se les convalida por haber realizado la certificación, razón por la que se le solicitará una copia de la misma.

Los alumnos que se incorporen en este grupo de coaches certificados solo necesitan asistir a la formación correspondiente a los días 11 y 12 de marzo, que es la parte correspondiente a Programación Neurolingüística (PNL).  Por supuesto, obtendrán igualmente el diploma de "Experto en Gestión del Estrés". 

Si es tu caso, puedes escoger el precio reducido para Coaches ICC o de otras certificaciones.

Te enviaremos como recurso adicional una copia digital del libro de Daniel Álvarez "Como pensar bien: PNL para resolver conflictos y multiplicar tu creatividad", publicado por la Editorial Universitaria Ramón Areces.