Motivación y Automotivación

 en Coaching, Inteligencia Emocional, Todas las publicaciones

El cambio es posible, sólo es necesario creer y hacerlo!

La motivación ya sea en procesos de coaching personal o grupal es una de las claves para ayudar al cliente a conseguir sus objetivos, en una forma armónica y alineada con sus valores, es como si fuera el gran motor de un coche de formula una.

Para dar el primer paso, os dejamos este video que sirve de inspiración para comprender que desde este «estado» hay hombres que han sido capaces de hacer lo imposible en posible, simplemente, porque creían que así era y han transformado su historia, la de quienes les rodean y la de la humanidad.

Te invitamos a buscar aquellas frases de motivación que más te gusten y compártelas con nosotros en la zona de comentarios de este post.

Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=IQW4_IHHCaU

 

 

 

Entradas recientes

Escribe un comentario


Aclaración para coaches

Los coaches certificados por ICC u otra certificación reconocida no necesitan hacer la parte de Coaching de este curso "Experto en Gestión del Estrés", pues se les convalida por haber realizado la certificación, razón por la que se le solicitará una copia de la misma.

Los alumnos que se incorporen en este grupo de coaches certificados solo necesitan asistir a la formación correspondiente a los días 12 y 13 de marzo, que es la parte correspondiente a Programación Neurolingüística (PNL).  Por supuesto, obtendrán igualmente el diploma de "Experto en Gestión del Estrés". 

Si es tu caso, puedes escoger el precio reducido para Coaches ICC o de otras certificaciones.

Te enviaremos como recurso adicional una copia digital del libro de Daniel Álvarez "Como pensar bien: PNL para resolver conflictos y multiplicar tu creatividad", publicado por la Editorial Universitaria Ramón Areces. 

[caldera_form id="CF5f143b0cdeb7c"]

Contenidos para tu desarrollo personalUn eBook de regalo al suscribirte

¿Hablamos?

Escribe a continuación tu nombre y tu número de teléfono. Te llamaremos lo antes posible.
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.