Deje de perder el tiempo: Emprenda

 en Coaching, Equipos y Organizaciones vivas, Todas las publicaciones

Si se pone a debatir si un emprendedor nace o se hace, posiblemente esté buscando más razones para no hacerlo. En cuyo caso, sin duda, las seguirá hallando en los próximos diez años.

Sepa que en sus genes está el avanzar, comenzar, cambiar, mejorar, ascender, aprender, crear, compartir, colaborar… que es, a fin de cuentas, otra manera de traducir esta especie de abracadabra que parece ir asociada al termino ‘emprender‘.

Si tiene usted un sueño, un deseo, una meta en su vida, lo más probable es que aspire a bebérselo, materializarlo. Soñar, aspirar, desear, es consustancial a la vida humana. Si no sueña nada, quizás desee considerar en qué momento de su vida decidió quedarse como estaba: siempre hay obstáculos, pruebas, golpes duros en la vida (una pérdida, un despido, un cambio, dolor) – pero su sueño, a usted, nunca le abandonó. Está ahí, esperándole a que lo desempolve, sacuda, actualice, engrase y ponga a punto.

Sorpréndase, regálese a sí mismo el permiso de conseguir ese sueño.

Emprender está abierto a todos.

… pero no todos están abiertos a emprender.

Emprendan únicamente si están dispuestos a expandir su zona de confort permanentemente… si va a iniciar un día, cualquiera, ahora, algo nuevo.

Emprendan únicamente si están dispuestos a vivir 365 días cada año – y no el mismo día multiplicado por 365.

 


Entradas recientes

Escribe un comentario


Aclaración para coaches

Los coaches certificados por ICC u otra certificación reconocida no necesitan hacer la parte de Coaching de este curso "Coaching de Vida – Las Etapas Socio-Emocionales”, pues se les convalida por haber realizado la certificación de Coaching, razón por la que se le solicitará una copia de la misma.

Los alumnos que se incorporen en este grupo de coaches certificados solo necesitan asistir a la formación correspondiente el día 19 de marzo (sesión presencial). Por supuesto, obtendrán igualmente el diploma de "Experto en Coaching de Vida y las Etapas Socio-Emocionales".

Si es tu caso, puedes escoger el precio reducido para Coaches ICC o de otras certificaciones.

Te enviaremos como recurso adicional una copia digital del libro de Daniel Álvarez "Como pensar bien: PNL para resolver conflictos y multiplicar tu creatividad", publicado por la Editorial Universitaria Ramón Areces.

Aclaración para coaches

Los coaches certificados por ICC u otra certificación reconocida no necesitan hacer la parte de Coaching de este curso "Experto en Gestión del Estrés", pues se les convalida por haber realizado la certificación, razón por la que se le solicitará una copia de la misma.

Los alumnos que se incorporen en este grupo de coaches certificados solo necesitan asistir a la formación correspondiente a los días 10 y 11 de marzo, que es la parte correspondiente a Programación Neurolingüística (PNL).  Por supuesto, obtendrán igualmente el diploma de "Experto en Gestión del Estrés". 

Si es tu caso, puedes escoger el precio reducido para Coaches ICC o de otras certificaciones.

Te enviaremos como recurso adicional una copia digital del libro de Daniel Álvarez "Como pensar bien: PNL para resolver conflictos y multiplicar tu creatividad", publicado por la Editorial Universitaria Ramón Areces.