‘International Certification in Corporate development through Coaching’

 Certificación Internacional en desarrollo corporativo mediante el Coaching

EMCC (European Mentoring & Coaching Council) es una organización independiente, imparcial y sin ánimo de lucro que vela por la buena práctica y la profesionalidad del mentoring y el coaching en Europa.

ICC (International Coaching Community) utiliza el entrenamiento para la Certificación Internacional en Coaching de Lambent. Este entrenamiento fue galardonado con el Premio Europeo a la calidad (EQA) por la EMCC y está mundialmente reconocido.

NUEVO NIVEL DE CALIDAD ACREDITADO

Recientemente, se ha acreditado un nuevo nivel de calidad con la EMCC que certifica la calidad del entrenamiento creado por Lambent y utilizado en las Certificaciones Internacionales de Coaching.

Consiste en que habiendo cursado las dos Certificaciones de ICC (Certificación Internacional de Coaching + Certificación Internacional de Coaching de Equipos de ICC) se obtendrá el título el EQA a nivel Practitioner, con la Certificación Internacional en desarrollo corporativo mediante el coaching, una certificación especialmente valorada en el mercado empresarial por acreditar el conocimiento de Coaching necesario para ejercer como Coach profesional a nivel personal y empresarial.

 

Es decir: aquellas personas que realicen primero la Certificación Internacional de Coaching y posteriormente la de Coaching de Equipos de ICC obtendrán el «EQA Practitioner Program – Certificación Internacional en desarrollo corporativo mediante el coaching», acorde a los estándares universitarios.

 Certificación Internacional en desarrollo corporativo mediante el Coaching

Es una Certificación especialmente valorada para trabajar en el ámbito empresarial y avalada por una entidad reconocida internacionalmente.

Para obtenerla son imprescindibles dos requisitos:

1-      El orden en el que se cursan las Certificaciones no puede ser alterado: primero se debe cursar la Certificación individual de ICC (nivel 1) y posteriormente la Certificación Internacional de Coaching de Equipos de ICC en este orden: la Certificación no será otorgada en caso de realizar primero la Certificación en Equipos y después la Certificación Individual.

2-      Se obtendrá automáticamente en caso de que no pasen más de 2 años entre una y otra formación. Si esto no se cumple y el espacio entre ambas Certificaciones es superior, se deberán cumplimentar una serie de formularios/pruebas para acreditar la formación y la continuidad de las buenas prácticas de los coaches.

 

La lista oficial publicada puede encontrarse en la web de la EMCC.

CERTIFICACIONES INTERNACIONALES DE COACHING ICC

[caldera_form id=»CF5f143b0cdeb7c»]

Aclaración para coaches

Los coaches certificados por ICC u otra certificación reconocida no necesitan hacer la parte de Coaching de este curso "Experto en Gestión del Estrés", pues se les convalida por haber realizado la certificación, razón por la que se le solicitará una copia de la misma.

Los alumnos que se incorporen en este grupo de coaches certificados solo necesitan asistir a la formación correspondiente a los días 12 y 13 de marzo, que es la parte correspondiente a Programación Neurolingüística (PNL).  Por supuesto, obtendrán igualmente el diploma de "Experto en Gestión del Estrés". 

Si es tu caso, puedes escoger el precio reducido para Coaches ICC o de otras certificaciones.

Te enviaremos como recurso adicional una copia digital del libro de Daniel Álvarez "Como pensar bien: PNL para resolver conflictos y multiplicar tu creatividad", publicado por la Editorial Universitaria Ramón Areces. 

[caldera_form id="CF5f143b0cdeb7c"]

¿Hablamos?

Escribe a continuación tu nombre y tu número de teléfono. Te llamaremos lo antes posible.
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.