El Camino de Santiago es el vehículo de transformación personal más importante de la historia de Europa y el gran inspirador de TU CAMINO.

Te invitamos a recorrer juntos las etapas de este mágico entorno, pleno de naturaleza y arte. Esta experiencia te permitirá conectar con tu mejor versión… y con la de personas procedentes de distintas partes del mundo.

El Camino de Santiago, durante siglos ha estructurado y conectado a los pueblos de Europa. TU CAMINO te ofrece la oportunidad de experimentar una de las tradiciones ancestrales más arraigadas en Europa.

En el Camino se entrelazan:

• La cultura, con zonas arqueológicas, arquitectura, pintura, literatura y gastronomía,

• La naturaleza por los diferentes ecosistemas por los que transita.

Recorrer nuestros paisajes y manifestaciones culturales en cada una de las etapas del Camino es una forma de descubrirnos y valorarnos.

Desde 2013, estas etapas del Camino las hacemos con los coaches certificados cada año. Podrás vivir con nosotros un ambiente de inmersión total en el coaching.

Camino de Santiago para refozar la formación adquirida en coaching

X Edición – 23, 24 y 25 octubre 2020

Etapa I: Por fin el mar

Olveiroa – Corcubión + Taller

En esta etapa se encuentran paisajes especialmente sublimes, que nos dejaran sin duda una huella que permanecerá indeleble en nuestra memoria.

La etapa trascurre por territorios sinuosos que desembocan en maravillosos lugares que nos abrirán la vista a la Ría de Corcubión y a Cabo Finisterre, en el extremo sur de la Costa da Morte (El nombre tiene su origen en la “muerte” del sol en el horizonte).

Etapa II: El fin del mundo

Corcubión – Fisterra

Este tramo recibe el nombre de “plácido paseo triunfal” más que de etapa, por la enorme motivación de llegar al lugar tantas veces soñado. Este paseo transcurre entre bosques de pinos, preciosas playas y diversos acantilados.

Es el término de las antiguas peregrinaciones a un imaginario “fin de la tierra”, donde han surgido numerosas leyendas, como el ritual de quemar la ropa usada en la peregrinación como alegoría de purificación y liberación de nuestra vida anterior. La contemplación de la puesta de sol en este lugar es extraordinaria.

Primera Experiencia – Marzo 2014

¿Quieres que te informemos?

Te responderemos lo antes posible

¿Hablamos?

Escribe a continuación tu nombre y tu número de teléfono. Te llamaremos lo antes posible.