Marcela Parga Fernández. Abogada. Mediadora. Trainer para España de ICC - International Coaching Community

Trainer para España de la International coaching Community. Abogada. Mediadora. Máster en Asesor Jurídico en Medio Ambiente y Máster en Creación y Desarrollo de Empresas, ambos por la Escuela de Organización Industrial (E.O.I.). Practitioner de Programación Neurolingüítica por Approaching. Coach Internacional y de equipos por International Coaching Community.  Experta en Gestión de la Conciliación por IDE-CESEM.  Certificate in facilitanting and designing workshops with The LEGO SERIOUS PLAY Method. Mentora de ICC España. Instruida en Comunicación No Violenta.

Con más de 20 años de experiencia profesional en el ámbito da empresa privada, y gestión societaria, y más de quince años al frente de su propio negocio de consultoría y formación, gestionando a un equipo multidisciplinar (abogados, economistas y coaches).

Comprometida y vinculada al ámbito empresarial y formativo y con la mediación de conflictos como vehículo para mejorar las relaciones laborales y personales.

Miembro activo de varias asociaciones de empresarios, como entusiasta del emprendimiento, de la creación y desarrollo de organizaciones.

Fomenta la conciliación de la vida personal y laboral como herramienta muy poderosa para el impulso del ámbito empresarial, del desarrollo y equilibrio de las personas.
Docente en varias escuelas de negocios y en la Escola galega de Administración Pública (EGAP) en las disciplinas de Derecho Laboral, Derecho Mercantil, Gestión de Conflictos, Negociación, Liderazgo e Inteligencia Emocional, Mediación, Coaching, Gestión de equipos y Habilidades Comunicativas.

Conferenciante en varios Congresos el ámbito del desarrollo personal y profesional. la nueva Cultura de trabajo “Empresa familiarmente Responsable”. Como coach facilita procesos de cambio organizacionales y personales en base a la riqueza de su propia trayectoria vital y profesional.

¿Quieres que te informemos?

Te responderemos lo antes posible

¿Hablamos?

Escribe a continuación tu nombre y tu número de teléfono. Te llamaremos lo antes posible.