14,000


Coaches certificados en todo el mundo

67


Países representados

+100


Entrenamientos por año

ICC utiliza el entrenamiento para la Certificación Internacional en Coaching de Lambent. Este entrenamiento fue galardonado con el Premio europeo a la calidad (EQA) por la European Coaching and Mentoring Council (EMCC), y está mundialmente reconocido.

APRENDIZAJE

  • Ayudar a los clientes a vivir vidas más satisfactorias.
  • Las preguntas poderosas que cambian la vida de las personas y CUÁNDO utilizarlas.
  • Cómo ayudar a los coachees a superar sus miedos y bloqueos mentales.
  • Cómo modificar las creencias limitantes.
  • Ayudar a los clientes a diseñar mejor  su futuro.
  • Cómo lograr la máxima mejora con el mínimo esfuerzo.

RESULTADOS

  • Una Certificación Internacional reconocida mundialmente.
  • Ser un Coach profesional, avalado por una gran comunidad.
  • Herramientas para lograr tu máximo rendimiento y el de tus clientes.
  • Una formación y apoyo constante: investigación, cooperación, mentoring…
  • Una gran red de profesionales a tu servicio.
  • Practicar coaching con total seguridad

PARA QUIEN

  • Personas que quieran ejercer como Coaches profesionales.
  • Líderes que quieren ayudar a sus colaboradores a desarrollar su máximo potencial.
  • Responsables de RRHH que quieran incorporar un nuevo modelo orientado al talento de las personas.
  • Todo tipo de profesionales que quieran desarrollar su potencial y su comunicación.
  • Personas apasionadas de la inteligencia emocional y el desarrollo personal.

EL PROCESO DE LA FORMACIÓN

Total: 160 horas de formación

100 horas presenciales + 60 horas no presenciales

Este curso incluye las pruebas para certificarse como coach de ICC, que conllevan la realización de una sesión de coaching supervisada y la cumplimentación de las tareas posteriores correspondientes, todo ello evaluado por un trainer oficial de ICC.

Obtener el certificado de ICC incluye tener la posibilidad de ser incorporado en sus ficheros como coach internacional y el acceso a su página web para webinars, documentación, etc. La cuota de ingreso en ICC es de 450€ y está incluida en el importe de la Certificación Internacional. Es una cuota única y vitalicia que otorga acceso a todos los servicios de ICC España como el programa de mentoring, encuentros, webinars, contenidos exclusivos y mucho más.

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING ICC
ONLINE 2020


Octubre: días 9/10, 16/17 y 30/31

Noviembre: días 6/7

Diciembre: días 11/12

Enero: días 8/9, 15/16 y 22/23

Camino de Santiago (No obligatorio)
Días 22, 23 y 24 de octubre de 2021
Hacemos juntos el camino de Santiago para compartir en persona si te es posible ¡Menuda experiencia!

Infórmate sobre la Certificación y las Becas Ben Pensante:

Aprende a transformar vidas y ejerce de Coach con total seguridad y confianza.
Da a tus clientes la garantía de ponerse en manos de un profesional con certificación reconocida internacionalmente.

CONOCE LAS OPINIONES DE LOS ALUMNOS

  • Esta formación me ha permitido abrir un espacio en el que el desarrollo personal y profesional han avanzado, generando más curiosidad y flexibilidad que me permiten afrontar nuevos retos. 

    No ha sido una acumulación de conocimientos. La Certificación de ICC me ha dado seguridad y respaldo profesional, metodológico y ético en esta profesión en la que el cliente confía en ti algo que para él es muy importante e íntimo.

    María Ortega Laguna Psicóloga. Coach individual y Coach de Equipos por ICC
  • “El Coaching me ayuda a ser consciente de mis pensamientos, mis palabras, y los valores detrás de lo que hago. Ahora escucho con mayor atención a mis interlocutores. Con las herramientas aprendidas soy capaz de diseñar mejor mis planes de acción, tanto en lo personal, como en lo profesional. Desde pequeños, también en los colegios, deberíamos entrenarnos mentalmente en esta disciplina, para ser más inteligentes emocionalmente y mejores personas”.

    Graciela Pedrosa UNWTO Volunteer, ICC Coach & Clínica Pedrosa Administrative Head
  • "Un factor clave en la Certificación para mi fue el aspecto practico de la formación. Durante los módulos presenciales, a parte de la teoría aprendes sobre todo a hacer Coaching. Aprendes a seguir el proceso de Coaching, como escuchar y fluir con tu coachee y a crear esa conexión única que ayuda a la otra persona a pensar y a llegar a donde quiere llegar!

    Marta Szczepaniak Fundadora de Fuera de Caja Coaching

Conoce más acerca de nosotros y de nuestros trainers

icc-logo-azur-espaa

ICC

Fundada por Joseph O’Connor y Andrea Lages en 2001, la ICC es una de las organizaciones profesionales más grandes para Coaches de todo el mundo, con más de 14.000 Coaches certificados en 67 países.

 

+ INFORMACIÓN

Logo-benpensante

Instituto Ben Pensante

Fundado  para impartir la metodología de la ICC en España, formando Coaches. Su misión es ofrecer el crecimiento personal y profesional a todos aquellos que creen que el bienestar y el rendimiento se consiguen conjuntamente a partir del juego interno.

+ INFORMACIÓN

  • Daniel Álvarez
    Daniel Álvarez

    Coach profesional desde 2008. Trainer oficial de ICC en España, autor de libros ”Como pensar bien” , “Coaching para Líderes” y “Coaching de Equipos” . Trabajo con los ejecutivos y empresas a más alto nivel ayudando a que las personas disfruten de su trabajo y rindan desde su mejor versión

    + INFORMACIÓN

    • Marcela Parga
      Marcela Parga

      Trainer oficial de ICC en España, abogada, especializada en mediación de conflictos aplicando herramientas de coaching y programación neurolingüística. Fundadora de Parga Asociados y una de las Coaches más reconocidas de España.

      + INFORMACIÓN

      Comunidad ICC.

      Siente el respaldo de una gran familia.

      Encuentra el apoyo que necesitas tras la certificación y sigue creciendo con formaciones y proyectos junto a otros Coaches ICC. Sigue aprendiendo y aportando a la comunidad ICC.

      ¿Es posible aprender en la formación online lo mismo que en presencial?

      International Coaching Community ha conseguido, a través de todos los años de experiencia en su Academy online, desarrollar la tecnología y la pedagogía necesarias para sumergir a sus alumnos en una auténtica experiencia de aprendizaje y de crecimiento personal.

      Hemos podido comprobar que el alumno adquiere la misma capacidad de “hacer coaching con plena confianza”, por la que nuestra escuela es reconocida gracias a:

      • Las nuevas tecnologías, que permiten una plena interacción, tanto en grupo como por parejas.

      • La pedagogía desarrollada en ICC desde el año 2001.

      Descubre aquí las características de esta certificación online

      Otras Preguntas Frecuentes

      ¿En qué consiste la formación presencial gratuita que incluye la Certificación?

      Al inscribirte en cualquiera de las Certificaciones de Coaching de ICC que imparte Instituto Ben Pensante, dispondrás del curso de especialización gratuito que desees, eligiendo la edición que mejor te venga:

      • Experto en gestión del estrés y cambio vital (coaching con PNL)
      • Especialización en coaching de Vida (Etapas socio-emocionales)

      Ambos se realizan en Madrid y en Santiago de Compostela, entre otros lugares.

      Si prefieres la formación online, podrás realizar los cursos de especialización en:

      • Coaching de comunicación
      • Coaching de equipos
      • Mediación de conflictos mediante coaching
      • Coaching ejecutivo
      • Coaching de vida o espiritualidad

      La dinámica que llevamos desde 2011 en España consiste en crear comunidad: cuando has hecho un curso, puedes venir gratis después a las sesiones que quieras, en las que te verás a tus compañeros y ayudarás a los nuevos alumnos. Aparte de ser un proceso enriquecedor y divertido, experimentarás como comienzas a comprender los conocimientos a otro nivel.

      Cada año te plantearás qué formación de actualización deseas ese año. Es la mejor forma de asegurarte que no dejas de avanzar como coach sin que represente coste alguno.

      ¿En qué consisten los grupos de mejora?

      Los grupos de mejora consisten en sesiones para poner en común cómo están yendo las prácticas y recibir mentorización del mentor/a. Estas sesiones se realizarán presencialmente en los lugares donde puedan asistir varios alumnos (mínimo 3). Si no, se harán online.

      Los grupos de mejora comienzan un mes después de la 8ª sesión (cada sesión es un viernes + sábado) con periodicidad mensual y continuarán mientras los miembros del grupo lo deseen. Más adelante pueden cambiar la periodicidad a trimestral. En las 3 primeras sesiones, un mentor/a o un/a trainer ayudará al grupo de mejora. A partir de ahí, se da apoyo a sus miembros pero ya no asistirá el mentor/a, pues debemos dejar que entre ellos den y reciban feedback. Esto es  así porque los miembros del equipo ya son coaches, y esta retroalimentación entre ellos es necesaria para aprender y obliga a pensar a otro nivel. Debemos aplicar el principio de empoderamiento, básico en coaching.

      ¿Cuándo se deben realizar las prácticas de coaching y “convalidaciones”?
      Las horas de prácticas de coaching se deben realizar después del proceso de certificación, para poder poner en acción todo lo aprendido en éste.
      La Certificación Internacional en Coaching ICC que impartimos en Instituto Ben Pensante es un verdadero proceso de entrenamiento, y no tiene que ver con otras formaciones de coaching o prácticas que hayas realizado previamente. Por eso, estas prácticas son obligatorias y no se pueden convalidar con experiencias anteriores. Nuestro objetivo es que realices el proceso de certificación por completo para que hagas coaching con plena confianza a cualquier coachee.
      ¿Cuáles son los criterios para la concesión de becas y las condiciones especiales para desempleados?

      Uno de los objetivos de Instituto Ben Pensante es hacer llegar el coaching a más personas, por eso en las Certificaciones ofrecemos becas y condiciones especiales para desempleados. Estas dos opciones no son acumulables entre sí.

      Para acceder a la beca, el alumno/a debe enviarnos una “carta de motivación” en la que explica para qué quiere ser coach, además de su CV actualizado.

      Para poder acceder a las condiciones especiales para desempleados, es necesario remitirnos la información que acredite la situación de desempleo, además del CV actualizado.

      Únete a una comunidad vibrante, para crecer personal y profesionalmente

      ¿Quieres que te asesoremos cómo convertirte en el Coach profesional?

      Contacta con nosotros y te ayudamos a encontrar tu camino.

       

      info@benpensante.com

      Sumérgete en el mundo del coaching hoy mismo

      CONOCIMIENTO GRATUITO

      benpensante-experience-coaching-anuncio-01

      ¿Quieres una experiencia de coaching mensual en tu buzón? Inscríbete a nuestra ICC Experience.

      Para comenzar recibirás el e-book  “Coaching para Líderes”, imprescindible para los amantes de la comunicación auténtica

      * indicates required

      ¿Quieres que te informemos?

      Te responderemos lo antes posible

      ¿Hablamos?

      Escribe a continuación tu nombre y tu número de teléfono. Te llamaremos lo antes posible.