Ben Pensante se funda para ofrecer crecimiento personal y profesional a todos aquellos que creen que el bienestar y el rendimiento se consiguen conjuntamente a partir del juego interno. Puedes cambiar tu realidad, puedes ayudar a los demás. Hacerlo juntos hará que lleguemos más allá de donde ahora imaginas.
La propuesta es que facilitemos a nuestra sociedad más horas de coaching y mentoring, haciendo que sea algo tan habitual como ir a un restaurante o como llevar la contabilidad, y, sobre todo, que se haga muy bien. Así conseguiremos que haya más Ben Pensantes, que es exactamente lo que hoy demanda nuestra sociedad.
Nuestra meta es conseguir que las empresas descubran el cambio de paradigma: cada persona es una fuente ilimitada de recursos y solo sobrevivirán las empresas que potencien y canalicen TODO el talento de las personas que trabajan en ellas.
Vemos el coaching y el mentoring como los medios de intervención más seguros, siempre que se complemente con otras fuentes. El profesional del coaching debe proveerse de herramientas a partir, por ejemplo, de la teoría del Desarrollo Adulto o la PNL, y nutrirse de campos como lo Corporal, el Storytelling, el Teatro, el Arte…
Seleccionamos y ofrecemos las mejores metodologías usadas a nivel internacional, principalmente en el mundo anglosajón, para que puedan estar disponibles en nuestro país.
Hay multitud de personas deseando ser profesionales del coaching, que es exactamente lo que se necesita en la actual situación económica y social. Hay que implicarse con ellos para que consigan resultados consistentes y a orientar su capacidad de emprendimiento.

SOCIOS INTERNACIONALES

UNA RED GLOBAL QUE POTENCIA EL DESARROLLO HUMANO

Lambent

BRASIL

Lambent es una de las compañías líderes en coaching y entrenamiento a nivel mundial con una red internacional de coaching, comprometidos a desarrollar personas en el negocio a su máximo nivel.

ROI Coaching

REINO UNIDO

Empresa dedicada al Coaching de más alto nivel internacional, liderada por Joseph O’Connor y Andrea Lages. Su ámbito es el Coaching ejecutivo y organizacional.

Impel

MEXICO

Impel impulsa y promueve a través de la profesionalidad, responsabilidad y ética en sus servicios, el mejor desempeño de los empleados incrementando la productividad, rentabilidad y competitividad de las empresas.

Mindcoach

PORTUGAL

Mindcoach marca la diferencia en las vidas de las personas y organizaciones para facilitar el cambio positivo y duradero, transformando a través de las habilidades, talentos potenciales en éxitos y sueños en logros.

Interdevelopmental Institute (IDM)

USA

The IDM Institute was founded by Dr. Otto Laske in 2000, and is the world’s leading provider of research-based adult-developmental education for managers, consultants, coaches, HR strategists and psychologists.

Mental Training Sweden

SWEDEN

MTS provides individuals and organizations in the world with the course Unestahl Mental Training®, training materials and seminars in Mental Training.

Contacta

Envíanos un email y te contestaremos lo antes posible.

¿No es legible? Clic para cambiarlo.
0

Comienza a escribir y presiona "Enter" para buscar