Motivar a las personas en el día a día es una función del equipo, no del director de RR.HH. o del Director General. El equipo es el entorno natural en que el ser humano consigue la motivación y su mejor versión. ¿Por qué no tomarlo como foco o unidad de la gestión del talento?

En este seminario online explicamos cómo trabajar con los distintos tipos de motivación del equipo y en qué orden. Hacerlo bien determina la capacidad de crear soluciones de ese equipo. La adecuada motivación del equipo determina su inteligencia, que podemos llamar inteligencia colectiva.

Con motivo de nuestra próxima Certificación International de Coaching de Equipos ICC que comienza el 10 de Noviembre en Santiago de Compostela, hemos preparado este seminario online para ti. Esperamos que lo disfrutes.

 

DETALLES

Fecha: 25 de Octubre a las 18:00h (hora España) – Actividad gratuita enmarcada dentro de la programación OPEN TALENT.

 

registro-directo

 

Imparte – Daniel Álvarez Lamas

 

foto daniel - recorte

Licenciado en Economía, con especialización directiva en IESE e Instituto de empresa.
Tras una exitosa trayectoria de 14 años como directivo en el BBVA, en 2006 decide dar un giro para dedicarse por completo a su vocación: el desarrollo integral y profesional de las personas. Coach internacional por la prestigiosa International Coaching Community (ICC) y Master Practitioner por la NLP University de Santa Cruz (California), es uno de los 44 Trainers oficiales de ICC en el mundo, colaborando habitualmente con Joseph O’Connor, Andrea Lages y otros maestros internacionales del coaching. Forma parte junto a Joseph y Andrea de ROI Coaching, desde donde realiza trabajos a nivel internacional. Editor del Observatorio Europeo del Coaching. Ver más

 

Volver a la programación completa

 

Contacta

Envíanos un email y te contestaremos lo antes posible.

¿No es legible? Clic para cambiarlo.
0

Comienza a escribir y presiona "Enter" para buscar