INICIACIÓN AL COACHING – ONLINE 

Sabemos que es necesario un primer paso antes de decidir si la metodología del Coaching es lo que estás buscando. Para eso, ponemos a tu disposición la formación Online de Iniciación al Coaching.

Se trata de una formación práctica en la que aprenderás paso a paso los aspectos más importantes del coaching y de sus sesiones, practicando desde el primer momento.

Con los casos reales, webinar y materiales adicionales aprenderás a realizar una sesión de coaching básica y cómo puedes incorporar varias de sus herramientas en tu día a día, comenzando por ti mismo.

METODOLOGÍA ÚNICA. IMPARTIDO POR EL TRAINER DE ICC EN ESPAÑA.

La formación está compuesta por 6 módulos diferentes. Está impartida por Daniel Álvarez Lamas y basado en la metodología de ICC (presente ya en más de 60 países y que ha formado a más de 11.000 coaches en todo el mundo). 

Cada uno de los módulos contiene:

1. Vídeo de la sesión explicativa: con teoría, práctica y ejemplos de casos reales. Está impartido por Daniel Álvarez Lamas (Trainer oficial de ICC en España)

2. Material adicional: recomendado para leer. Acceso a todos los materiales disponibles en Instituto Ben Pensante.

3. Tareas propuestas: a completar después de cada módulo. Las tareas serán corregidas individualmente.

Detalles

– Se trata de una formación “a tu ritmo” – No existen plazos para finalizarla.

Siempre tendrás acceso a la plataforma (incluyendo recursos y webinar adicionales) incluso una vez terminada la formación.

Obtendrás el diploma acreditativo correspondiente una vez tus tareas hayan sido corregidas. Está acreditado por Instituto Ben Pensante.

¿Qué te aporta?

  • Diseña tus objetivos con la ayuda de la metodología del Coaching.

  • Identifica cuáles son los valores que influyen en tu motivación.

  • Descubre cómo convertir tus obstáculos en retos.

  • Gana confianza, establece hábitos poderosos y pasa a la acción.

CONTENIDO 

Módulo 1: El coaching: el arte de la escucha plena y el autodesarrollo. ¿Hay alguna persona que te escuche como si fueras lo único que existe en ese momento? ¿Qué sientes? .La escucha proporciona información, conexión y autoestima a quien habla. Quien profundiza mucho más allá de la escucha que nos han enseñado alcanza la magia del coaching.

Módulo 2: Objetivos y valores para encontrar tu brújula y tu gasolina. Ningún viento sopla a favor cuando no conoces tu rumbo ¿Cómo saber cuál es tu verdadero destino? ¿Cómo ayudar a otros a conocerlo? Revisión en común de los conceptos aprendidos y realización de tareas.

Módulo 3: Nuevas preguntas, soluciones más poderosas. No puedes hacerte la pregunta que nunca te harías, necesitas otra mirada. No hay preguntas poderosas, sólo adecuadas. Cómo conoce el coach esa pregunta, cómo la construye a partir de una escucha plena, de la conexión sutil.

Módulo 4: Convertir obstáculos en recursos. Estados de máximo rendimiento. Ser consciente de los obstáculos, una vez estás en el estado adecuado para encontrar los recursos para superarlos ¿Cómo consigue el coach situarte en tu mejor versión? Reconoce las creencias que te ayudan, que te proporcionan bienestar y rendimiento.

Módulo 5: Si no te sirven esas creencias…¡tíralas!. Observa una sesión de coaching completa. Identificarás y examinarás el proceso, los hitos, el feedback y las preguntas más poderosas.

Módulo 6: La acción: tareas, hábitos y anclas. Final de la formación, cómo poner las tareas, cambiar hábitos y fijar anclas.

IMPARTE

Daniel Álvarez Lamas

foto-daniel

Licenciado en Economía, con especialización directiva en IESE e Instituto de empresa.
Tras una exitosa trayectoria de 14 años como directivo en el BBVA, en 2006 decide dar un giro para dedicarse por completo a su vocación: el desarrollo integral y profesional de las personas. Coach internacional por la prestigiosa International Coaching Community (ICC) y Master Practitioner por la NLP University de Santa Cruz (California), es uno de los 44 Trainers oficiales de ICC en el mundo, colaborando habitualmente con Joseph O’ConnorAndrea Lages y otros maestros internacionales del coaching. Forma parte junto a Joseph y Andrea de ROI Coaching, desde donde realiza trabajos a nivel internacional. Editor del Observatorio Europeo del Coaching

Certificado en Developmental Assessment por el Interdevelopmental Institute en Boston. Ha trabajado y es traductor de la obra del prestigioso investigador de desarrollo humano Otto Laske.

Fundador del Instituto Ben Pensante, y conferenciante sobre Coaching, Negociación y Dirección de Personas, actualmente compagina su trabajo como Trainer oficial de coaches para España de ICC, con el de coach de directivos y consultor de organización empresarial, trabajando para empresas como Unilever, Repsol y Finsa, entre otras.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Precio: 50€

Inscríbete directamente desde nuestra TIENDA ONLINE.

Recibirás un correo con tus claves de acceso a la CAMPUS DE FORMACIÓN en un plazo máximo de 24h.

Y ya podrás acceder directamente al primer módulo de la formación.

Incluye:

– Formación Online de Iniciación al Uso del Coaching

– Proceso de evaluación individual de las tareas propuestas – una tarea por módulo.

– Diploma al finalizar la formación y completar correctamente las tareas.

– Acceso al campus de Formación de Instituto Ben Pensante con contenido adicional gratuito.

¿Tienes alguna pregunta?

TE AYUDAMOS

Al hacer clic en “ENVIAR” aceptas nuestra Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio.
Contacta

Envíanos un email y te contestaremos lo antes posible.

¿No es legible? Clic para cambiarlo.
0

Comienza a escribir y presiona "Enter" para buscar