Co-fundador y director de Be You – El cambio en positivo.

Ver CV

Co-Fundador y Director de BE YOU – El Cambio Positivo, es Experto en Cambios Vitales y la Reinvención Personal. Creó BE YOU, con Susana Magdaleno, con el propósito de ayudar con su enorme experiencia vital a otras personas a transitar más fácilmente por los mares y montañas del cambio.

Terry se formó como coach y es Master Practitioner en PNL y experto en Comunicación y Liderazgo de equipos y tiene una experiencia muy amplia en sectores tan diversas como la Farmacéutica y la Hostelería, ejerciendo su profesión en 5 idiomas y 4 continentes…. Y le sigue apasionando el cambio!!!!!!

Fundador de Instituto Ben Pensante y Trainer Oficial de ICC en España.

Ver CV

Licenciado en Economía, con especialización directiva en IESE e Instituto de empresa.
Tras una exitosa trayectoria de 14 años como directivo en el BBVA, en 2006 decide dar un giro para dedicarse por completo a su vocación: el desarrollo integral y profesional de las personas. Coach internacional por la prestigiosa International Coaching Community (ICC) y Master Practitioner por la NLP University de Santa Cruz (California), es uno de los 44 Trainers oficiales de ICC en el mundo, colaborando habitualmente con Joseph O’Connor, Andrea Lages y otros maestros internacionales del coaching. Forma parte junto a Joseph y Andrea de ROI Coaching, desde donde realiza trabajos a nivel internacional. Editor del Observatorio Europeo del Coaching.

Certificado en Developmental Assessment por el Interdevelopmental Institute en Boston. Ha trabajado y es traductor de la obra del prestigioso investigador de desarrollo humano Otto Laske.

Fundador del Instituto Ben Pensante, y conferenciante sobre Coaching, Negociación y Dirección de Personas, actualmente compagina su trabajo como Trainer oficial de coaches para España de ICC, con el de coach de directivos y consultor de organización empresarial, trabajando para empresas como Unilever, Repsol y Finsa, entre otras.

Coach, Practitioner en PNL y Formadora de Alto Impacto.

Ver CV

En 2014, junto con Terry McLean, crean la marca BE YOU – El Cambio Positivo, de la que es Co-Fundadora y Directora, con la misión de acompañar a otras personas a dar un salto definitivo en su calidad de vida en general, desde la salud, la gestión del estrés, el logro de objetivos materiales y la paz interior, y sobre todo, la conciencia de su propio potencial personal, y todo ello, partiendo no solo de sus conocimientos técnicos y teóricos, sino, sobre todo, de su propia experiencia personal.

 

Licenciada en Ciencias Empresariales por la UCM, durante casi 20 años trabajó en una multinacional del sector de consultoría de Marketing. Durante estos años, desarrolló habilidades para la venta consultiva, el logro de objetivos, y el liderazgo y motivación de equipos humanos.

MADRID – COACHING PARA LIDERAR-T

Programa:

 

18.00h – Presentación de la conferencia y ponentes. 

18.05h – “Si quieres influir, ¡Escucha!”. Susana Magdaleno y Terry McLean (Be You)

Aprende 3 herramientas clave para alcanzar un nivel de escucha plena que te permitirá maximizar tus posibilidades y que logres influir de manera efectiva con tu comunicación.

18.45h – “Herramientas de coaching para mediar en un conflicto”. Marcela Parga (Trainer ICC)

Usando tres de las presuposiciones del coaching aprenderemos a comunicarnos mejor con nosotros mismos para gestionar los conflictos.

19.20h – Preguntas y visita a stands disponibles.

MARTES 28 MARZO

Organiza:

Colabora:

LUGAR Y HORARIO:

Martes 28 de marzo

18.00h a 19.30h

OpenTalk

O consulta nuestras conferencias en Galicia 

Contacta

Envíanos un email y te contestaremos lo antes posible.

¿No es legible? Clic para cambiarlo.
0

Comienza a escribir y presiona "Enter" para buscar