DESCUBRE LA TEORÍA DEL DESARROLLO…

Desde el punto de vista socio-emocional, las personas pueden llegar a recorrer 5 ETAPAS:

  • Etapa infantil

  • Instrumental

  • Subordinado a la comunidad

  • Autor de sí mismo/a

  • Conectado con la humanidad

…Y LA METODOLOGÍA DE COACHING 4 EVOLUTIONS

De esta teoría nace COACHING 4 EVOLUTIONS

  • ¿Quieres conocer en qué etapa estás?

  • ¿Quieres integrar herramientas de autodesarrollo para la toma de decisiones?

  • ¿Quieres adquirir una mayor conciencia de la “realidad” y las posibles diferencias con las de las otras personas para desarrollar la empatía?

  • Y si eres coach, incorpórate a una nueva generación de coaches, con capacidad para conseguir cambios personales cualitativos desde el problema actual del/la cliente.

FORMACIÓN ESPECÍFICA
Escoge tu modalidad

IV Edición – Santiago de Compostela

17 y 18 de Junio 2017

Eres-coach
no-eres-coach

Qué opinan los alumnos

  • ¿No eres Coach?

    Esta formación te permite adquirir un conocimiento más profundo del ser humano, y de cómo el proceso del pensamiento viene derivado de las motivaciones de cada uno y cómo eso influye en sus emociones, relaciones y comunicación.

    ¿Eres Coach?

    Con el Coaching 4 Evolutions desplegarás todas las herramientas del coaching desde una perspectiva diferente, con una metodología libre, creativa y abierta para coach y coachee que te permite desarrollar la escucha "un paso más allá", la reflexión profunda y la conexión con los valores.

    Sarah Baglietto Glico Detectives/ Gerente
  • ¿Cómo puede ayudarte?

    El coaching 4 evolutions me ha ayudado como coach y como persona. Como coach a entender mejor el proceso y sus herramientas y a conseguir resultados más potentes y duraderos en mis clientes. Como persona me ha ayudado a desarrollarme enormemente y a conocerme de una manera mucho más profunda.

    Pablo López Ben Pensante
  • ¿Eres Coach?

    El Coaching 4 Evolutions va directo a seguir el hilo del proceso de pensamiento del coachee, enmarcándolo dentro de su etapa socio-emocional y en las motivaciones del ser humano. El lenguaje de lo onírico y la visualización del objetivo cobran si cabe un papel más importante dentro del proceso, permitiendo de forma “casi automática” llegar a aclarar la situación, que el coachee la visualice incluso en algunas ocasiones en las que el objetivo no está claro. Es un coaching orientado a conectar con las emociones y los valores. Hace honor a su nombre porque desde una escucha profunda, emocional, y conectada con los valores, se hace mucho más potente la evolución/transformación del coachee.

    Noelia López SACENDI/ Directora Adjunta
  • ¿No eres Coach?

    Esta formación es la herramienta perfecta para conseguir una nueva perspectiva de pensamiento que beneficia a todas las personas que te rodean. Es un contagio de positivismo que te ayuda a mejorar en todos los aspectos de tu vida, y que inconscientemente acabas usándolo en todas tus conversaciones y te hace ponerte retos a ti mismo, para sacar lo mejor de ti. En esta formación tus expectativas se rompen por completo, porque estás acostumbrado a que te den una estructura de contenidos y lo que tienes que hacer. Pero aquí es completamente diferente. Solo te sientas a ESCUCHAR y a interiorizarlo. Lugo practicas lo que escuchas desde el primer momento, y todo cambia.

    Lucía Saborido SACENDI/ Directora
Contacta

Envíanos un email y te contestaremos lo antes posible.

¿No es legible? Clic para cambiarlo.
0

Comienza a escribir y presiona "Enter" para buscar