Durante las últimas décadas se ha estudiado muy a fondo cómo nos relacionamos y comunicamos con resultados directamente aplicables en la práctica.

“Para transformar las organizaciones es necesario comenzar por la transformación de sus líderes”. Daniel Álvarez Lamas

El coaching es una de las mejores disciplinas en este sentido, ya que ha reunido un amplio conocimiento sobre las relaciones humanas y lo ha sistematizado, desarrollando técnicas específicas y fáciles de modelar para aplicarlas en la gestión de los equipos, de las personas, y en uno mismo.

“El coaching se enfoca en buscar la motivación intrínseca de cada persona, para desde ahí desarrollar un liderazgo transformador que surge del potencial de cada persona” Daniel Álvarez Lamas

Le proponemos que se convierta en un Líder Coach Transformador, que inspire a cada una de las personas de su organización a ser protagonista de esa transformación y a alcanzar un ámbito de desarrollo personal y empresarial, con las herramientas del Coaching, la Programación Neuro-Lingüística y el Entrenamiento Mental.

Resultados

  • Una triple Certificación internacional: otorgada por Instituto ben pensante, Universidad Rey Juan Carlos (España) y Scandinavian International University (Suecia)
  • Manejar a la perfección las herramientas del Coaching, la PNL y el entrenamiento mental para su aplicación diaria personal, y profesional.
  • Realizar procesos de coaching y conversaciones poderosas con resultados visibles
  • Ser un líder excelente: experto en la gestión emocional y en comunicación.
  • Ser coach ejecutivo: aprender a hacer coaching profesional para crear líderes excelentes.
  • Ser líder de líderes: ayudar a tu equipo a desarrollar todo su potencial.

Dirigido a

  • ORGANIZACIONES que necesitan un nuevo tipo de liderazgo.
  • LÍDERES que desean añadir nuevas competencias para dar un paso decisivo en su carrera profesional.
  • ALTOS DIRECTIVOS que quieren potenciar una nueva evolución de su empresa.
  • MUJERES Y HOMBRES que deseen conciliar una carrera exitosa con el bienestar personal.
  • LÍDERES DEL DEPARTAMENTO DE PERSONAS (o Recursos Humanos) que necesiten herramientas para impulsar un nuevo tipo de organización.
  • DIRECTIVOS Y EMPRESARIOS que dominan el aspecto teórico y quieren conocer y dominar también las habilidades personales de relación.

Detalles

INCLUYE

Proceso de evaluación y certificación individual.
Mentorización antes, durante y después del programa.
Libros
  • “Introducción a la PNL” de Joseph O’Connor y John Seymur.
  • “Coaching y las etapas del desarrollo humano” de Daniel Álvarez Lamas
  • “Coaching para líderes” de Daniel Álvarez Lamas
  • “Sí, puedes” sobre Mental Training de Lars Eric Unestahl
  • Manual completo de “Coaching con PNL y Mental Training”

PÍDENOS EL DOSSIER

Y CONSULTA LA INFO COMPLETA

Al hacer clic en “ENVIAR” aceptas nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso del Sitio.

IMPARTE

LA MODALIDAD PRESENCIAL.

foto-daniel

Daniel Álvarez Lamas

Licenciado en Economía, con especialización directiva en IESE e Instituto de empresa.
Tras una exitosa trayectoria de 14 años como directivo en el BBVA, en 2006 decide dar un giro para dedicarse por completo a su vocación: el desarrollo integral y profesional de las personas. Coach internacional por la prestigiosa International Coaching Community (ICC) y Master Practitioner por la NLP University de Santa Cruz (California), es uno de los 44 Trainers oficiales de ICC en el mundo, colaborando habitualmente con Joseph O’ConnorAndrea Lages y otros maestros internacionales del coaching. Forma parte junto a Joseph y Andrea de ROI Coaching, desde donde realiza trabajos a nivel internacional. Editor del Observatorio Europeo del Coaching

Certificado en Developmental Assessment por el Interdevelopmental Institute en Boston. Ha trabajado y es traductor de la obra del prestigioso investigador de desarrollo humano Otto Laske.

Fundador del Instituto Ben Pensante, y conferenciante sobre Coaching, Negociación y Dirección de Personas, actualmente compagina su trabajo como Trainer oficial de coaches para España de ICC, con el de coach de directivos y consultor de organización empresarial, trabajando para empresas como Unilever, Repsol y Finsa, entre otras.

Certifica

bola-MT

Instituto Ben Pensante certifica la totalidad del programa una vez se hayan completado las tareas y pasado los procesos correspondientes de certificación.

La Universidad Rey Juan Carlos con sede central en Madrid (España) acredita la formación de “Iniciación al Coaching” con 1,5 créditos ECTS.

La Scandinavian International University acredita la formación de mental Training online, impartida por su fundador: Lars Eric Unestahl, reputado investigador Sueco.

Contacta

Envíanos un email y te contestaremos lo antes posible.

¿No es legible? Clic para cambiarlo.
0

Comienza a escribir y presiona "Enter" para buscar