Guitarra. Por Eloisa Martínez

 en Coaching, Inteligencia Emocional, Todas las publicaciones

guitarra

Certificación Internacional de Coaching ICC Santiago de Compostela.

Master Class Joseph O´Connor.

GUITARRA

Por Eloisa Martínez Santos

Anoche te soñé, guitarra maestra. Y ¿sabes?, quise ser como tú auténtica, apasionada, leal, diversa, innovadora, luchadora tenaz en busca de su mejor registro, por que tú, guitarra, estás marcada por la calidad de una madera noble que imprime en ti el sello de la excelencia. 

Tú, guitarra maestra, has superado el sonido monocorde que caracteriza a los otros instrumentos, las dos texturas de tus cuerdas; metálicas y entorchadas, hacen de ti un objeto diferente, único, ejemplar, eterno. 

Eres guitarra flamenca, clásica o eléctrica sin dejar de ser tú, y sin embargo, la riqueza combinada de tus sonidos, ningún otro instrumento lo iguala. Escuchándote he comprendido que hay tantos sonidos como formas de gestionar las tareas, y, que simplemente, son diferentes las unas de las otras. 

Tus proporciones, que no son arbitrarias, sino que buscan la armonía y el equilibrio entre la apertura de la boca y la caja de resonancia, aportan belleza a tu cuerpo de mujer. 

Eres solista y parte de la orquesta con la misma dedicación y eficacia y, allá donde actúas, dejas tu impronta, tu marca de la casa.

Cuando tus seis cuerdas, separadas por el traste, están bien tensadas por unas manos expertas, nos regalan notas musicales convertidas en arte puro, en sabiduría.

Por todo esto te digo, guitarra, que anoche soñé contigo y me propuse alcanzar la excelencia que en ti admiro, quiero ser ejemplo para aquellos que en mí confíen, poner en sus vidas un Alegro que les acompañe y dejar en sus corazones un pentagrama de sentimientos y emociones positivas. 

Me he despertado feliz, lo considero un buen resultado. 

Blog de Eloisa Martínez: http://novalgoparavender.blogspot.com.es/

Certificación Internacional de Coaching ICC Santiago de Compostela.

Master Class Joseph O´Connor.

Entradas recientes

Escribe un comentario

Contacta

Envíanos un email y te contestaremos lo antes posible.

¿No es legible? Clic para cambiarlo. captcha txt
0

Comienza a escribir y presiona "Enter" para buscar