EL MEDIO PARA NUESTRA MISIÓN

Las disciplinas basadas en el desarrollo personal y profesional se están desarrollando y difundiendo de manera cada vez más amplia en España.

Éste es un camino que ya se ha recorrido en el mundo anglosajón desde la perspectiva del coaching y del mentoring.

Ambas áreas encabezan este movimiento de desarrollo humano a nivel mundial, y en torno a ellas se está creando un modelo completo y eficaz para fomentar el bienestar personal y el alto rendimiento profesional.

La investigación es nuestra forma de aportar a la sociedad y de mostrar a nuestros clientes lo que hacemos. Éste es el pensamiento que inspira el corazón de Instituto Ben Pensante.

Lo que hoy en día necesitan estas disciplinas de desarrollo personal, es de sistematización y rigurosidad para ayudar a las personas con métodos que consigan resultados visibles y contundentes.

Nuestro granito de arena viene de fomentar la investigación y la cooperación, recogiendo todos los resultados de nuestra aplicación profesional así como de nuestros contenidos y hallazgos académicos, para facilitar metodologías rigurosas y contrastadas.

Accede a los resultados

campus

Resultados de los Campus de Cooperación

Los Campus de Cooperación son eventos en los que un grupo de Coaches Cooperantes realizan sesiones de coaching y talleres de manera voluntaria, a un colectivo de la sociedad que habitualmente no tendría acceso a esta disciplina.

investigaciones1

Resultados de las investigaciones realizadas con:

– Adolescentes

– Padres y Madres

– Familias

– Familiares de personas con discapacidad

– Personas con adicciones

estudios1

Estudios realizados

Resultados de los estudios realizados por Instituto Ben Pensante, Observatorio del Coaching y alumnos de la Certificación Internacional de Coaching y Coaching de Equipos de ICC sobre diversos temas relacionados con el desarrollo personal y profesional.

Todas las investigaciones publicadas han sido realizadas por Coaches profesionales de ICC que de manera voluntaria han dedicado su tiempo y esfuerzo a probar las herramientas del coaching en el colectivo que han elegido.

Los estudios publicados, así como las conclusiones obtenidas de los Campus de Cooperación han sido realizados por Instituto Ben Pensante, Observatorio del Coaching y Coaches de ICC.

Tanto el proceso como el resultado final de todas las publicaciones, ha sido revisado personalmente por Daniel Álvarez Lamas con el apoyo de Instituto Ben Pensante y la colaboración de International Coaching Community.

En todos los procesos realizados se ha respetado el Código Ético profesional del Coach de ICC, así como las leyes de privacidad vigentes correspondientes a todos los participantes.

Contacta

Envíanos un email y te contestaremos lo antes posible.

¿No es legible? Clic para cambiarlo.
0

Comienza a escribir y presiona "Enter" para buscar